lunes, 4 de enero de 2010

Primer Entrenamiento

Tal como comenté mi entrenamiento comenzó el 1ro de Enero de 2010.

Desde el 1ro hasta hoy, básicamente el entrenamiento comprendió aumentar la actividad física y dejar de fumar (fumaba por ansiedad, pero al día de hoy no he sentido la necesidad de retomar el vicio).

Primer entrenamiento matutino:

levantada a las 5:50 am, para correr 5K en 30 minutos (Av. Tobalaba/Pocuro/Pedro de Valdivia y regreso). Luego al desayuno, jugo natural de uva y durazno (si, ocupando esas máquinas saca jugo) con un plato de cereales con leche descremada.

Los siguientes son mis datos (al momento de comenzar el entrenamiento):

Edad actual: 28 años

Edad al momento de la maratón: 28 años

Estado Civil: Casado (mi mujer es mi entrenadora)

Estatura: 1.82

Peso: 90 Kg

IMC: 27.1

Zapatillas de entrenamiento: Nike Shox

Podómetro (Nike +)

Pulsímetro + cronómetro: Timex

Hoy me inscribí para correr 21K en la maratón de Santiago el 11 de Abril (quedan todavía 17.000 cupos), además ya están abiertas las inscripciones para correr los 10K. Los precios están a $18.000.- la maratón y a $12.000.- los 10K o 21K.


Para mañana… otra levantada temprana!




0 comentarios:

Publicar un comentario