sábado, 2 de enero de 2010

Mi Primera Maratón

Siempre estuve relacionado con el deporte, es más, fui llamado dos veces a participar en la pre-selección nacional de Rugby. Pero tuve que colgar los zapatos luego de un cabezazo que recibí en la espalda (que me quebró 3 apófisis transversas y me trisó la tercera vértebra lumbar).

Retomando el tema, mi primera corrida oficial fue para el 10K de Nike en Santiago. Mi primera meta era llegar en torno a los 60 minutos, pero me sorprendí con mi marca 50:00. Por lo que empecé a buscar grupos de runners en santiago, analizando y probando en varios de ellos. Pero el único que me hizo sentirme como en casa fue Santiago Runners.

Esto me ha motivado para ponerme como meta, prepararme hasta octubre para correr mi primera maratón: La Maratón de Buenos Aires (10 de Octubre de 2010). Por lo que la gente Nioz me pidió que escribiera mi historia de preparación para cumplir esta meta, de esta forma motivar a muchas personas para empezar a correr y llegar a su primera maratón.

Saludos,


Felipe Niada
: 42k@nioz.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario